Es posible que necesites un servicio de catering para eventos en Sevilla, pero tengas dudas sobre qué tipo de servicio es el que mejor se adapta a tus necesidades y con quién contratar. En este artículo te explicamos por qué somos la mejor opción para tu empresa y los diferentes servicios que puedes contratar con nosotros.

Catering para eventos en Sevilla

Son varios los contextos por los que puedes necesitar encargar un servicio de catering para tu empresa; desde presentaciones corporativas abiertas al público, hasta reuniones de consejo de dirección, pasando por reuniones de Navidad. Puedes ofrecer este servicio a tus directivos, empleados, partners, clientes o, simplemente, para el público en general. Además, también nos adaptamos a la época del año, pudiendo servir en interiores y exteriores, indistintamente.

Tenemos una trayectoria consolidada en este segmento de negocio, con clientes como el Hospital Virgen del Rocío, la Universidad de Sevilla o la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, entre otros. Nuestra trayectoria se inició en 1995 y, desde entonces, hemos sabido aunar los sabores tradicionales de Andalucía, con la innovación para conseguir especialidades sabrosas.

Coffee Break

El coffee break es un servicio en el que, normalmente por la mañana, nuestro personal especializado ofrece bebidas calientes, frías y bollería (o alimentos salados) a los presentes. Aunque se puede utilizar en contextos diversos, lo más habitual es que las empresas incluyan esta posibilidad en reuniones de empresa, que se prolongan varias horas.

Cóctel Empresas o Cóctel Premium

El servicio de cóctel, a diferencia del anterior, se suele ofrecer al mediodía o por la tarde, dependiendo del contexto del acto. Es una manera de agasajar a los asistentes a un acto, pero también es la forma de tener un detalle con tus empleados, siendo uno de los formatos más flexible de los que ofrecemos. En el cóctel incluimos refrescos, vino y aperitivos fríos y calientes.

Menús Ejecutivos

Los menús de empresa se pueden adaptar a distintos contextos, estando estos concebidos tanto para directivos y trabajadores de la compañía, como para invitados o clientes de la misma. Puedes optar por un buffet o por un menú convencional con primero, segundo, postre y bebida, personalizandolo en función del presupuesto y de lo que desees incluir.

El mejor aderezo para eventos

Por todos estos motivos, nuestro servicio de catering para eventos en Sevilla es una opción interesante, porque te permitirá personalizar lo que quieras ofrecer en función de diversas variables. No es solo una cuestión de calidad, sino también de precio y, gracias a las economías de escala que generamos, tenemos una relación atractiva entre los dos factores. Visita nuestra sección de Servicios para Empresas y descargate nuestras opciones de menús o contacta con nosotros y te informaremos con más detalle de todas las posibilidades que existen.